More

    Ocho personas son detenidas con orden de aprehensión por Policias Municipales

    spot_img

    Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a ocho personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

    Gustavo Ángel E. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Bellavista y Maravillas, en la colonia Felipe Ángeles, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 25 de agosto del 2022.

    Ignacio S. H. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Urano y Marte, en la colonia Satélite, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, la primera de ellas librada el día 18 de marzo del 2022 y la segunda el 13 de julio del 2022.

    Gabriel F. R. de 34 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Kuwait y Bulgaria, en la colonia Oasis Oriente, luego de ser arrestado por agredir a su ex pareja sentimental y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 01 de noviembre del 2022.

    Rafael S. P. de 49 años, fue detenido en el cruce de la calle Villas de Grecia y avenida Miguel de la Madrid, en la colonia Villa del Sur, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa por lo que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 03 de junio y 14 de junio del 2022.

    Luis A. R. de 55 años, fue arrestado en la colonia Valle Verde, luego de ser señalado de cometer actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de junio del 2022.

    Rodrigo P. O. de 55 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Zafra y Melón, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 29 de marzo del 2022.

    Brandon Daniel C. M. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Camerún y Paseo de Oriente, en el fraccionamiento San Juan, cuando alteraba el orden público y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra la salud, librada el 18 de octubre del 2022.

    Gustavo Alonso H. A. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Huetzin y Axatactl, en la colonia Águilas de Zaragoza, luego de que fue sorprendido cometiendo actos de molestia en la vía pública y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra la salud, librada el día 07 de abril del 2022.

    Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img