More

    Kenia Ontiveros esposa del cantante Larry Hernandez incursiona en la moda como MexicanChic

    spot_img

    Inspirada en mujeres modernas que aman expresarse a través de la moda y el maquillaje, ¡La empresaria Kenia Ontiveros y la directora creativa de moda Vero Solís unen sus talentos para crear una colección de maquillaje exclusiva llamada #MexicanChic!

    #MexicanChic es una expresión que usan con orgullo para describir la rica cultura mexicana de una manera colorida y moderna.

    Esta colección incluye una paleta de maquillaje versátil de 16 tonos que incluye sombras de ojos, rubor, bronceador, contorno y polvos iluminadores, diseñada como un kit de viaje todo en uno. Complementado con labiales líquidos mates cremosos en cuatro tonos universales.

    Todas las fórmulas están inspiradas en los tonos y texturas favoritos de Kenia y Vero que aman personalmente, creado para que todas se sientan seguras y empoderadas todos los días.

    La colección #MexicanChic estará disponible este 20 de enero del 2022 en linea https://josefinamexico.com/ y https://www.keniabeauty.com/ y en tienda física Josefina by Vero Solís.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img