More

    Pone la DSPM a disposición artículos robados recuperados para su reclamo

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 10 de febrero del 2022.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), comisario Julio César Salas González informó que en la Comandancia Norte y Sur se tienen a disposición diversos artículos robados para ser entregados a sus propietarios.

    Dichos artículos fueron recuperados en diversas intervenciones realizadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante los meses de noviembre de 2021 a enero de este año, durante detenciones de infractores que no pudieron comprobar su legal pertenencia y que pudieron ser objeto de algún atraco, o bien que fueron encontrados abandonados en la vía pública. 

    Los objetos recuperados se encuentran resguardados en el área de Evidencias de la corporación y tendrán un lapso de 45 días para que los propietarios puedan realizar la reclamación correspondiente, de lo contrario serán donados a alguna institución ya sea albergue que los elementos tienen localizado en su zona de patrullaje.

    Entre los objetos recuperados se encuentran bicicletas de varios tamaños y modelos, pantallas, equipo de cómputo, artículos electrónicos, herramientas, entre otros, algunos aún en buenas condiciones.

    Las personas interesadas deben acudir al edificio de la Comandancia Norte, en la avenida Homero 500, colonia Revolución; o en la Comandancia Sur, en la avenida Pacheco y Pedro Meoqui, en la colonia Lealtad II, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, para cotejar los listados y determinar si se trata de los suyos.

    Para realizar este reclamo las personas interesadas deberán de presentar una identificación oficial, factura o comprobante de compra o en su defecto dos testigos que acrediten la propiedad de los mismos y un comprobante de domicilio.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img