More

    Programas sociales no se detienen por la veda electoral

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Hidalgo del Parral, Chih., a 17 de febrero del 2022.- Luego de que inició la veda electoral existe la inquietud entre la ciudadanía si aún siguen vigentes los programas que ofrece desarrollo social, es por ello que se informar que los programas siguen en marcha, lo que no se da a conocer es promoción de dichos apoyos.

    Es por ello, que se informa a la ciudadanía que todas las personas que pertenecen al padrón de alguno de los programas, podrán seguir recibiendo el apoyo de manera normal.

    Entre los programas están el transporte gratuito para mujeres trabajadoras, adultos mayores, estudiantes y niños con alguna discapacidad, así como los paquetes alimentarios para fortalecer el sistema inmunológico de personas con Covid.

    Asimismo la segunda etapa de material de construcción de quienes se les autorizo el tramite esta en marcha, además sigue vigente el transporte de niños, niñas y adolescentes con alguna discapacidad al Crit de Chihuahua, además de las becas para niños que acuden a las estancias infantiles.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img