More

    Pronto tendremos resultados de la liberación de productores: Jáuregui Moreno

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 19 de noviembre del 2021.- El secretario de  general de Gobierno, César Jáuregui Moreno refirió que se va a continuar con el tema de la “liberación de Andrés Valles y otras personas que se encuentran detenidas y procesadas por el conflicto del agua”.

    “Estamos haciendo contacto con la Secretaría de Gobernación Federal (Segob) y sigue en pie esto y pronto vamos a tener resultados, por lo que descartó algún conflicto entre el Poder Judicial y la Federación”, explicó Jáuregui Moreno.

    La decisión del juez nos sorprendió a todos, a la Fiscalía, los defensores, estoy totalmente seguro de que vamos en la ruta de los acuerdos establecidos por parte de la Segob, los productores y la gobernadora, comentó.

    Entorno si existían conflictos entre la administración estatal y el Poder Judicial de la Federación, el funcionario estatal manifestó que “yo no hablaría del Poder Judicial, ya que un juez en lo particular en donde la propia fiscalía y los involucrados aseguraron estar de acuerdo, aunque fue sorprendente lo que estableció el juez durante la audiencia”.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img