More

    Regresarán universitarios a clases presenciales en enero del 2022

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 26 de noviembre del 2021.- Integrantes del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) aprobaron por unanimidad la solicitud realizada por consejeros técnicos de la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Artes, para regresar a clases presenciales el próximo año.

    La fecha para el regreso a clases en la modalidad presencial se tiene programado partir del 24 de enero del 2022, por lo que alrededor de 30 mil estudiantes y 4 mil 100 catedráticos, esto luego de permanecer más de un año y nueve meses en modalidad virtual debido a la propagación del Covid-19.

    El regreso a clases será seguro para todos los estudiantes y bajo la coordinación del Comité de Salud UACH, que a partir de hoy comenzará con los protocolos de prevención y atención a la contingencia sanitaria por Covid-19, de acuerdo a la situación y operación de cada una de las unidades académicas de la UACH.

    Actualmente la UACH ofrece más de 100 carreras universitarias, incluyendo licenciaturas, ingenierías, especialidades, maestrías y doctorados. En cuanto a carreras de grado, la oferta educativa de esta universidad consiste en 52 carreras, que abarcan 8 áreas del conocimiento.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img