More

    Tras renuncia de Luis Fierro Ramírez asume la rectoría Jesús Villalobos Jión

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 26 de noviembre del 2021.- El secretario general de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Jesús Villalobos Jión asumió el cargo de rector interino de la máxima casa de estudios, luego de la renuncia de Luis Fierro Ramírez.

    De acuerdo con los estatutos de la universidad, el período comprendido que debió haber estado al frente Fierro Ramírez era de seis años, pero tras su renuncia, resta un plazo de nueve meses.

    “Esto es un plazo muy corto, con alrededor de nueve meses, pero en nueve meses se genera una vida, y en estos nueve meses vamos a sacar una nueva institución”, aseguró Villabolobos Jión.

    Dentro de los reacomodos al interior de la UACH, quedó vacante el puesto de Abogado General, cargo que desempeñaba Sergio Facio Guzmán y quien debido a estos “cambios” asumió la secretaría general de la universidad.

    Con respecto al número de empleados al frente de rectoría de la UACH, Villalobos Jión comentó que sólo se mantendrán cinco personas con el propósito de reducir los gastos de esta oficina.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img