More

    Reparan cepos y retiran grafitis en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua

    - Advertisement -

    Por: Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 12 de abril del 2022.- Personal en tres turnos trabaja de forma permanente en la reparación de cepos dañados y retiro de grafitis en el Centro Histórico con el propósito de mantener en buenas condiciones el primer cuadro de la capital.

    Personal de la dependencia trabaja a diario por mantener esta zona en buenas condiciones para que los chihuahuenses y visitantes cuenten con un espacio limpio y digno de la capital. En el mes de marzo, se repararon y curaron un total de 440 cepos, y se retiraron 26 grafitis de los espacios públicos.

    Como parte de las acciones que se realizan por un Centro Histórico limpio y en buenas condiciones, se tienen tres turnos laborales destinados exclusivamente a la atención de este espacio.

    El Gobierno Municipal realiza acciones de barrido manual, sopleteo, limpieza de cepos, pintado de guarniciones, lavado a presión en las zonas peatonales para una limpieza integral de la zona centro, la cual es responsabilidad de todas y todos el mantenerlo limpio.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img