More

    Se consolida Maru Campos en el Top 3 de los gobernadores mejor evaluados del país

    spot_img
    • De marzo de 2023, a marzo del presente año, la mandataria chihuahuense avanzó 23 lugares en el ranking de la plataforma México Elige

    En el último año, Maru Campos se consolidó en el Top 3 de los gobernadores mejor evaluados del país, de acuerdo con la plataforma México Elige.

    La mandataria chihuahuense pasó del lugar 26 en marzo del año pasado, al tercer sitio en marzo del presente año, con una aprobación ciudadana del 68 por ciento, según los resultados presentados por el organismo.

    Además, desde el pasado mes de enero, Maru Campos se ha mantenido entre los 5 gobernadores con mayor aceptación entre sus representados.

    La ciudadanía destaca del trabajo de la titular del Ejecutivo, su alto sentido social y el buen manejo que ha realizado de los recursos públicos.

    Tan solo en los últimos 30 días registró un incremento del 3.8 por ciento en los índices de aprobación.

    En el primer sitio del ranking se encuentra el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, con un 72.2 por ciento de aprobación y en el segundo, Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, con un 69.5 por ciento de aprobación.

    Cabe destacar que este sondeo se llevó a cabo del 1 al 5 de abril de 2024 y contó con la participación de 10 mil 287 mexicanos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img