More

    Se suma UACH a iniciativa mundial para recordar a víctimas del Covid

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 17 de febrero del 2022.- La Universidad Autónoma de Chihuahua se sumó a la Iniciativa “Healing Trees”, movimiento internacional que busca sembrar 5 millones de árboles alrededor del mundo, en honor a las personas fallecidas a causa del Covid-19 y al mismo tiempo enviar un mensaje de unión, esperanza y renacimiento.

    Esta tendencia global fue convocada por la Confederación Mundial de Asociaciones de Educación Superior en Ciencias Agrícolas y Biológicas, GECHERA, y en el caso de México, a través de la Asociación Mexicana de Educación Agrícola Superior, AMEAS, cuya presidencia recae en la UACH por conducto de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas.

    “Healing Trees”, pide que el próximo 4 de mayo, las personas dediquen un espacio en su casa, parque o comunidad y planten un árbol que represente a su ser o seres queridos, como un homenaje a esas pérdidas irreparables para las familias en México.

    En este sentido, la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH, se compromete a plantar árboles con la colaboración de las 15 unidades académicas de la Alma Mater.

    Para todas aquellas instituciones, organismos, asociaciones locales o nacionales que deseen participar, deben inscribirse en la página web https://healingtrees.org/  y/o en su fan page https://www.facebook.com/healingtreesorg

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img