More

    Violencia de género, turismo e inversiones los temas centrales de Chihuahua y Canadá

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 21 de febrero del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván comentó que tras su reunión con el embajador de Canadá, Graeme C.Clark, Embajador de Canadá en México en la Ciudad de Chihuahua  “los acuerdos de están logrando principalmente en el tema de seguridad de las inversiones, turismo y atajar la violencia contra niñas, niños y mujeres”.

    Campos Galván detalló que los temas que se han estado tratando durante la reunión con Graeme C. Clark han sido dirigidos principalmente a los derechos humanos especificamente sobre la violencia contra niñas, niños y mujeres”.

    Le planteamos todas las acciones en materia de seguridad para las inversiones canadienses, de las cuales en Chihuahua hay alrededor de 28 empresas canadiendes, por lo que también se habló sobre el ánimo del Gobierno del Estado de estar promoviendo que más empresas canadienses puedan considerar al estado para sus inversiones, comentó.

    Agregó que, en el estado se dejaron de desarrollar inversiones canadienses debido a la falta seguridad jurídica, gobernabilidad en el noroeste del estado, en el sur, por lo que se han sostenido reuniones con el fiscal general del estado, Javier Fierro Duarte para ir conociendo esas situaciones e irlas atendiendo, refirió Campos Galván.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img