More

    Convive Gobernadora con alumnos de la primaria “Carmen Serdán” de Ciudad Juárez

    spot_img

    La gobernadora del Estado participó en la elaboración y entrega de desayunos calientes, para las niñas y niños de la escuela primaria federal “Carmen Serdán”, ubicada en la colonia San Antonio, de Ciudad Juárez.

    En su visita al plantel, convivió con los menores de edad y con el personal administrativo y docente, con quienes intercambió puntos de vista sobre el funcionamiento de la cocina escolar, en la que son preparados los alimentos para los más de 120 alumnos que ahí estudian.

    La mandataria estatal ayudó al personal en la preparación de los alimentos, escuchó a las niñas y niños que le expusieron algunas de sus inquietudes y aprovechó para tomarse la tradicional fotografía del recuerdo.

    El comedor es atendido diariamente por madres y padres de familia, quienes colaboran de manera voluntaria en la preparación de los platillos.

    A través del DIF Estatal, se proporcionan a la escuela los insumos para el funcionamiento de la cocina, esquema por medio del cual se impulsa a las escuelas localizadas en las zonas de mayor grado de vulnerabilidad en la entidad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img